Home

¿Quienes somos?

Bachillerato

Bachilleratos
Tecnológicos

Blog

Capacitación


Cursos y talleres

Concursos

Centro Cultural

Diplomados

Doctorados

Estudios en línea


Enlaces

Empleos

Fotografías
blog

Ingenierías

Licenciaturas

Maestrías

Preparatoria
Creativa

Requisitos y costos

Salud

Servicios
 
Contacto 

 

 

Nouvelle Age Ciesart en asociación con Quantum, propone a los padres de familia interesados y a los alumnos, participar en la investigación de resultados en la aplicación de Biofeedback cuántico para el aprendizaje acelerado.
Este proyecto, no tendrá costo alguno para el alumno que se inscriba en él.
Consiste en lo siguiente:
El alumno asiste a sesiones de Biofeedback cuántico 2 veces por mes en las que se aplica el protocolo de aprendizaje acelerado. Este protocolo, proporciona equilibrio en las frecuencias electromagnéticas cerebrales y de su cuerpo, mejorando aspectos de salud, capacidad intelectual, memorización, concentración y aprendizaje en general.
El Biofeedback de aprendizaje acelerado, ha sido probado y aplicado en miles y miles de estudiantes con óptimos resultados en muchos países del mundo.
Ha demostrado ser una herramienta eficaz para aquellos que tienen déficit de atención, poca concentración, dispersión o falta de disciplina y en aquellos que no tienen estas problemáticas, alcanzan con gran facilidad sus metas de aprendizaje y desarrollan potencialmente su capacidad de conectividad intelectual, percepción, aplicación creativa y mejoran sustancialmente su estado de salud física y emocional.
Parte del proyecto de investigación de Nouvelle Age Ciesart es llevar un registro de esta terapia, aplicada en alumnos dentro del programa de la Preparatoria Creativa.
No es obligatorio. Los estudiantes que deseen participar, requieren de autorización de sus padres y para ello, deberán asistir a la plática sobre el tema cuando reciban la invitación de Quantum.
Normalmente una sesión del protocolo se cotiza en el mercado en $850.00 pesos promedio.
Nouvelle Age Ciesart, participa con el proyecto, financiando las sesiones de los alumnos.
Podrán aspirar a participar en el programa el 25% de los alumnos inscritos.

 

Regresar a información de la preparatoria creativa


Home-¿Quienes somos?-Bachillerato-Bachilleratos Tecnológicos - Blog-Capacitación-Cursos y talleres-Concursos-Centro cultural-Diplomados-Doctorados-Estudios en línea -Enlaces- Empleos- Fotografías blog -Ingenierías-Licenciaturas-Maestrías-Preparatoria Creativa-Salud-Servicios-Contacto

 Avalonn´s producciones © Todos los derechos reservados
Si tiene problemas o preguntas relacionadas con este sitio Web, póngase en contacto con
[web@nouvelleage.org].
Última actualización: 13 de Marzo de 2009.